Respiración y movimiento
Nuestro cuerpo es un maravillo vehículo para vivir esta experiencia llamada «vida». Esta compuesto por muchos sistemas que necesitan estar conectados entre si para comunicarse y fluir en armonía. Cuando, por diferentes motivos, el cuerpo se estanca, se pone rígido, pierde su vitalidad. Nuestra experiencia de la vida cambia.
En estas practicas de yoga desarrollamos la conciencia corporal a través de la respiración y el movimiento para volver a conectar con el cuerpo, comprender lo que necesita, y devolverlo a su estado natural.
A diferencia de otras practicas de yoga que a simple vista pueden parecer mas estáticas y pausadas. Esta sesiones nos desafían a través del movimiento transitando de una postura a otra de forma amorosa y fluida, enlazando cada movimiento con la respiración. Este estado de «flow» permite que la mente se concentre en el presente otorgando un descanso de todo el ruido mental que vivimos día a día.
Te invito a iniciar en el camino del yoga o a profundizar si ya eres un practicante. Estas sesiones tienen como objetivo que aprendas por medio de la experiencia y que todo lo visto en las practicas puedas incorporarlo en tus rutinas de autocuidado.