
Sinceramente la vida nunca nos querrá cómodos o cómodas, siempre nos impulsara a seguir creciendo, evolucionando y expandiéndonos. Este 2022 viene recargado con energía para concretar nuestros sueños pendientes y para experimentar la vida desde el gozo, el amor y la plenitud.
Estos últimos dos años nos han puesto a prueba, nos han sentado de frente con nuestras propias limitaciones y carencias para hacernos cargo. La vida nos muestra la posibilidad de expandirnos mas allá de lo que creemos que es para nosotros pero esa expansión no seria posible si no dejamos atrás conflictos, emociones y pensamientos que nos mantienen anclados al pasado. Toda la incomodidad que hemos sentido estos últimos dos años son para «sacudir el polvo» para «limpiar nuestro jardín» e ir sacando todo lo que ya no necesitamos y no vibra con esa versión de nosotros que queremos ser.
Puede que hayan sido unos años duros pero nada nuevo puede surgir de viejas estructuras. La vida nos permitió observarnos, conocernos en profundidad e ir desarmando patrones mentales y emocionales. Eso es lo bello del proceso de la vida, del camino «espiritual», poder ver dónde están nuestros errores, carencias, creencias y limitaciones para liberarnos de ellas, para gestionarlas y armonizar nuestras vidas.
Todo lo que manifestemos en nuestra realidad nacen de nuestras formas de pensar y sentir, por eso la importancia de observarnos y conocernos internamente. Este 2022 queremos acompañarte en tus procesos y entregarte herramientas aun más efectivas por lo que nuestro equipo Arrebol crece para abordar nuestra salud mental con profesionales especialista en el área. Somos una red, nos ayudamos mutuamente y nos necesitamos para crecer y expandirnos. Te invitamos a caminar juntos, a fluir con este nuevo año permitiéndote disfrutar del proceso conociéndote cada día un poquito más.
¡Vamos por este 2022!
Con todo nuestro amor, equipo Arrebol
Mis años como terapeuta y mi propio proceso en la búsqueda de mi bienestar me ha llevado a creer profundamente en nuestra propia capacidad para gestionar nuestra vida desde el amor y la aceptación de uno mismo. Comprender que dentro de nosotros están todas las respuestas y confiar en que nadie más que uno sabe lo que quiere nos proporciona la verdadera libertad que tanto buscamos.
Artículos recomendados
Leer artículo
La creencia de «no saber»
Marzo 12, 2021